Vídeo de Viaje en Zion National Park

Vídeo de viaje en Zion National Park, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Se encuentra en el estado de Utah, al suroeste del país. Tiene una superficie de más de 600 km2 y alberga una gran variedad de ecosistemas, desde desiertos y cañones hasta bosques y ríos. Su principal atracción es el Zion Canyon, una garganta de 24 km de longitud y hasta 800 m de profundidad, esculpida por el río Virgin a lo largo de millones de años.

Además de la naturaleza, Zion National Park también tiene un gran valor histórico y cultural. Aquí vivieron antiguas civilizaciones como los anasazi, que dejaron huellas de su arte y su arquitectura en forma de petroglifos y ruinas. También fue el hogar de los mormones, que se establecieron en el siglo XIX y le dieron el nombre al parque. Y fue uno de los primeros parques nacionales creados en Estados Unidos, en 1919.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María