Vídeo de Viaje en Yogyakarta y Yakarta

Vídeo de viaje en Yogyakarta y Yakarta, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Explorar los templos de Borobudur y Prambanan es sumergirse en la rica historia y espiritualidad de Indonesia. Borobudur, el monasterio budista más grande del mundo, ofrece una experiencia única con sus estupas de piedra en forma de campana y más de 500 estatuas de Buda. Este sitio, Patrimonio de la Humanidad, fue construido entre los años 750 y 850 por la dinastía Sailendra y es un lugar de peregrinaje y reflexión. Prambanan, por otro lado, es un complejo de templos hinduistas que impresiona con sus altas y esbeltas estructuras, siendo el más grande de su tipo en Indonesia.

Visitar Yogyakarta, la ciudad más cercana a estos templos, es una oportunidad para experimentar la cultura javanesa, con su ballet, batik, música y literatura. Yakarta, la capital, contrasta con su bullicioso ritmo y modernidad, ofreciendo una visión completa de la diversidad de Indonesia. Ambas ciudades son puntos de partida ideales para explorar estos antiguos monumentos, cada uno contando su propia historia y dejando una huella imborrable en el visitante.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María