Vídeo de Viaje en Trastevere

Vídeo de viaje en Trastevere, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Es uno de los barrios más encantadores y auténticos de Roma, conocido por su atmósfera bohemia y sus pintorescas calles adoquinadas. Al explorar este barrio, se puede disfrutar de la Basílica de Santa María en Trastevere, una de las iglesias más antiguas de Roma, famosa por sus impresionantes mosaicos dorados. Pasear por las calles del Trastevere es sumergirse en la esencia de Roma, donde cada rincón cuenta una historia y las terrazas invitan a relajarse y observar la vida pasar.

Además, el barrio ofrece una excelente gastronomía; no se puede dejar de probar un helado en Fior di Luna o disfrutar de un café en el histórico Bar San Calisto. Para aquellos interesados en el arte y la historia, la Villa Farnesina y su colección de frescos renacentistas es una visita obligada. El Trastevere, con su mezcla única de historia, cultura y vida cotidiana, ofrece una experiencia inolvidable para cualquier visitante de Roma.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María