Vídeo de Viaje en Tánger

Vídeo de viaje en Tánger, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Es una de las ciudades más fascinantes de Marruecos, debe tener en cuenta algunos consejos para aprovechar al máximo su viaje. Tánger es una ciudad que combina la cultura árabe, la europea y la africana, y ofrece una gran variedad de actividades y lugares para descubrir. Visitar Tánger es una experiencia única que combina cultura, historia y naturaleza. Tánger es una ciudad cosmopolita que ha sido influenciada por diversas civilizaciones a lo largo de los siglos.

Su casco antiguo, la medina, alberga monumentos como la mezquita de Sidi Bou Abib, el palacio del sultán Dar el Makhzen y el museo de la Kasbah. Además, Tánger ofrece hermosas playas, como las de Achakar y Sidi Kacem, donde se puede disfrutar del sol y el mar. Tánger es también un punto de partida ideal para explorar otras regiones de Marruecos, como el Rif, el desierto del Sahara o las ciudades imperiales.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María