Vídeo de Viaje en Great Smoky Mountains

Vídeo de viaje en Great Smoky Mountains, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Conocidas por su biodiversidad y la belleza de sus antiguas montañas, ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Al visitar este parque nacional, que se extiende entre Tennessee y Carolina del Norte, se puede disfrutar de más de 1288 km de senderos que atraviesan valles boscosos y laderas montañosas envueltas en bruma. Desde sencillos paseos junto a arroyos hasta desafiantes excursiones como el ascenso a la Thunderhead Mountain, hay rutas para todos los niveles.

El parque es hogar de una rica fauna, incluyendo osos negros y luciérnagas sincrónicas, y ofrece oportunidades para observar animales en lugares como el Cataloochee Valley. Para aquellos que prefieren una experiencia más tranquila, hay excursiones a caballo y áreas para picnic. Con su rica historia cultural y natural, las Great Smoky Mountains son un destino que no se debe perder.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María