Vídeo de Viaje en Red Lotus Lake

Vídeo de viaje en Red Lotus Lake, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Conocido localmente como Talay Bua Daeng, es una maravilla natural situada en la provincia de Udon Thani, Tailandia. Este lago se transforma en un espectacular mar de flores rosadas durante la temporada fresca, desde finales de noviembre hasta febrero. Las flores, aunque comúnmente llamadas lotos rojos, son en realidad lirios de agua tropicales que florecen y cubren la superficie del lago, creando un paisaje impresionante que atrae a visitantes de todo el mundo.

Wat Pa Phu Kon es un templo budista situado en la provincia de Udon Thani, Tailandia, conocido por su impresionante estatua de Buda reclinado, hecha de bloques de mármol blanco importados de Italia. Construido entre 2010 y 2013, este templo es un lugar de peregrinación y meditación para los practicantes del budismo. Además de la estatua, el complejo alberga una estupa dorada de 25 metros de altura, y está rodeado de un entorno natural que contribuye a la serenidad del lugar.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María