Vídeo de Viaje en Ostia Antica

Vídeo de viaje en Ostia Antica, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Es un fascinante testimonio de la antigua Roma, situado a tan solo 30 kilómetros al oeste de la capital italiana. Esta ciudad portuaria, que en su momento fue un bullicioso centro comercial, ofrece una ventana al pasado con sus bien conservados edificios y calles. Al visitar Ostia Antica, uno puede pasear por la Decumanus Maximus, la calle principal, y explorar las ruinas de tabernas, tiendas y almacenes que una vez sirvieron a esta comunidad próspera. El gran teatro, que aún se utiliza para representaciones en los meses de verano, y los restos de templos dedicados a diversas deidades, como el dios persa Mitra, son solo algunos de los puntos destacados.

Además, la presencia de una sinagoga y una basílica cristiana habla del carácter cosmopolita de la ciudad en su época de esplendor. Para aquellos interesados en la historia y la arqueología, Ostia Antica es una parada obligatoria que complementa la experiencia de visitar Roma.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María