Vídeo de Viaje en Mua Cave y Ngo Dong

Vídeo de viaje en Mua Cave y Ngo Dong, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza y la cultura. La Hang Mua, como se conoce localmente a la Mua Cave, es una maravilla geológica en la provincia de Ninh Binh. Es famosa por sus escaleras de piedra que te llevan a una vista panorámica inigualable de la región.

Al subir los 500 escalones de la Mua Cave, te encontrarás con vistas espectaculares de los campos de arroz, el río Ngo Dong y las montañas kársticas. En la cima, el Templo del Dragón, un lugar de gran importancia espiritual y cultural, alberga una escultura de dragón que simboliza protección y prosperidad.

Para los amantes de la fotografía, el amanecer y el atardecer en la Mua Cave son momentos mágicos. La luz suave y el ambiente tranquilo hacen que sea el momento perfecto para capturar la belleza del paisaje. Con su rica historia, leyendas locales y vistas impresionantes, la Mua Cave y Ngo Dong son destinos que no puedes perderte en tu viaje a Vietnam.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María