Vídeo de Viaje en Mont Saint-Michael

Vídeo de viaje en Mont Saint-Michel, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Mont Saint Michel es uno de los lugares más impresionantes y visitados de Francia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Se trata de un islote rocoso situado en la bahía del mismo nombre, donde se puede admirar el espectáculo de las mayores mareas de Europa. 

Nosotros hicimos la visita desde París. Un trayecto en coche de 370 kilómetros, pero al ser por autopista se hace sin problema. Además existen muchos lugares donde parar y descansar un rato, poder tomar algo antes de reemprender la marcha.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María