Vídeo de Viaje en Hanoi

Vídeo de viaje en Hanoi, una recopilación de las mejores fotos tomadas. La vibrante capital de Vietnam, Hanoi, es una ciudad que despierta todos los sentidos con su mezcla única de historia, cultura y modernidad. Primero, al planificar una visita a Hanoi, es imprescindible explorar el encantador y caótico Old Quarter, donde las estrechas calles están llenas de vida y comercio. Luego, no se puede dejar de visitar el Lago Hoan Kiem. Un oasis de tranquilidad en medio del bullicio urbano, y el histórico Templo de la Literatura. Data del siglo XI y fue la primera universidad de Vietnam.

Además, para aquellos interesados en la historia contemporánea, la Prisión Hoa Lo y el Mausoleo de Ho Chi Minh ofrecen una visión profunda del pasado reciente del país. Por otro lado, la ciudad está llena de opciones culinarias que van desde puestos callejeros hasta restaurantes de alta cocina, donde se puede degustar la famosa sopa Pho y otros platos tradicionales vietnamitas. Finalmente, con una rica oferta cultural que incluye teatros de marionetas acuáticas y galerías de arte, Hanoi es una ciudad que no deja indiferente a ningún visitante.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María