Vídeo de Viaje en Fuerte Amber

Vídeo de viaje en Fuerte Amber, una recopilación de las mejores fotos tomadas. El Fuerte Amber, situado en la ciudad de Amber, a 11 km de Jaipur, es una maravilla arquitectónica del siglo XVI. Refleja la gloria de los rajputs y su estilo de vida majestuoso. Originalmente construido por los Meenas y consagrado a Amba, la Diosa Madre, el fuerte fue ampliado y embellecido por el rajá Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y uno de los ‘9 cortesanos’ del emperador. Con sus pasajes fortificados, está conectado con el Fuerte Jaigarh, situado en una colina superior, y juntos forman un complejo impresionante con vistas al lago Maotha.

Se puede ascender al fuerte en elefante, disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad y del lago. Dentro del fuerte, el Sheesh Mahal o ‘Palacio de los Espejos’ es particularmente notable. Se dice que se iluminaba completamente con una sola vela debido al intrincado diseño de sus espejos. Este fuerte no solo es un testimonio de la historia medieval de la India, sino también una muestra del ingenio y la estética de la época.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María