Vídeo de Viaje en Everglades NP

Vídeo de viaje en Everglades NP, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Conocido por ser el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos y el tercero en tamaño de la zona continental, ofrece una experiencia única para los visitantes. Con su vasta extensión de humedales, es el hogar de numerosas especies animales, incluyendo caimanes y cocodrilos, así como especies en peligro de extinción. Para apreciar la magnificencia de este ecosistema, se recomienda visitar durante la temporada seca, de diciembre a abril, cuando hay menos lluvia, humedad y mosquitos.

Una de las mejores maneras de explorar los Everglades es a bordo de un aerodeslizador, que permite desplazarse rápidamente sobre los manglares y acceder a áreas que de otro modo serían inaccesibles. Además, hay varios senderos y centros de visitantes que ofrecen una perspectiva diferente del parque. Para una visita completa, se sugiere planificar con antelación y considerar las diversas excursiones y actividades disponibles.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María