Vídeo de Viaje en Chefchaouen

Vídeo de viaje en Chefchaouen, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Chefchaouen es una ciudad de Marruecos famosa por su arquitectura azul y su ambiente tranquilo. Si quieres visitar Chefchaouen, te recomendamos que lo hagas en primavera o en otoño, cuando el clima es más agradable y hay menos turistas. Puedes llegar a Chefchaouen en autobús, en taxi o en coche desde otras ciudades como Tánger, Fez o Rabat. Una vez allí, puedes explorar sus calles laberínticas, sus mercados coloridos y sus mezquitas históricas. No te pierdas la plaza Uta el-Hammam, el corazón de la ciudad, donde puedes disfrutar de la gastronomía local y de las vistas al castillo. También puedes hacer excursiones a las montañas del Rif, donde podrás admirar la naturaleza y conocer la cultura bereber. 

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María