Vídeo de Viaje en Cabo Buena Esperanza

Vídeo de viaje en Cabo Buena Esperanza, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Este emblemático lugar ubicado en el extremo sur de África, Cabo Buena Esperanza descubierto en 1488 por el navegante portugués Bartolomeu Dias, inicialmente se le llamó Cabo de las Tormentas debido a las difíciles condiciones de navegación que presentaba.

A pesar de la creencia popular, el Cabo Buena Esperanza no es el punto donde se unen el Océano Atlántico y el Índico; ese punto se encuentra en el Cabo de las Agujas, más al sur. La región del Cabo de Buena Esperanza es conocida por su rica biodiversidad, especialmente por los fynbos, una vegetación endémica que forma parte del reino floral del Cabo, uno de los más ricos y pequeños del mundo.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María