Vídeo de Viaje en Borneo

Vídeo de viaje en Borneo, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Un destino de biodiversidad sin igual, ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Desde el centro de rehabilitación de orangutanes de Sepilok, donde se puede aprender sobre los esfuerzos de conservación de estas especies en peligro, hasta las profundidades del Parque Nacional de Kinabalu, hogar de una impresionante variedad de flora y fauna, Borneo cautiva con su belleza natural. 

Los viajeros pueden explorar los ríos serpenteantes como el Kinabatangan, observar la vida marina en el Parque Nacional Tunku Abdul Rahman o sumergirse en las aguas cristalinas de Sipadan, uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Además, la isla ofrece la oportunidad de conocer culturas únicas, como la de los gitanos del mar en Semporna o descubrir Kampung Ayer, el pueblo flotante más grande del mundo.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María