Vídeo de Viaje en Assilah

Vídeo de viaje en Assilah, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Assilah es una ciudad costera situada al norte de Marruecos, famosa por su festival cultural anual y sus murales pintados. Si quieres visitar Assilah, te recomendamos que lo hagas entre julio y agosto, cuando se celebra el festival que reúne a artistas, músicos y escritores de todo el mundo. Podrás admirar la belleza de la medina, rodeada de murallas del siglo XV, y pasear por sus calles llenas de color y arte. Assilah también ofrece playas tranquilas y limpias, donde podrás relajarte y practicar deportes acuáticos.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María