Vídeo de Viaje en Asheville y las Blue Ridge Mountains

Vídeo de viaje en Asheville y las Blue Ridge Mountains, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Asheville, una joya escondida en las Blue Ridge Mountains de Carolina del Norte, ofrece una mezcla única de encanto natural y sofisticación urbana. Esta ciudad, conocida por su vibrante escena artística y arquitectónica, es el punto de partida perfecto para explorar la majestuosa Blue Ridge Parkway. Este parque nacional, apodado «la unidad escénica favorita de América», serpentea a través de los picos más altos al este del río Mississippi, proporcionando acceso a algunas de las mejores rutas de senderismo y vistas panorámicas que uno puede imaginar.  Ya sea que busques aventuras al aire libre o una experiencia cultural enriquecedora, Asheville y las Blue Ridge Mountains prometen una escapada inolvidable.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María