Vídeo de Viaje en Angkor Wat

Vídeo de viaje en Angkor Wat, una recopilación de las mejores fotos tomadas. El corazón espiritual y arquitectónico del antiguo Imperio Jemer, se erige majestuosamente en la provincia de Siem Reap, Camboya. Este complejo de templos, el más grande de su tipo en el mundo, fue construido en el siglo XII y originalmente dedicado al dios hindú Vishnu. Con el tiempo, se transformó en un centro de culto budista, reflejando la evolución religiosa de la región.

Visitar Angkor Wat es una experiencia inmersiva, donde se puede apreciar la grandeza de sus torres en forma de loto, los detallados bajorrelieves que narran mitos y batallas, y la simbiosis entre naturaleza y arquitectura que caracteriza al sitio. Para una visita completa, se recomienda dedicar varios días para explorar no solo Angkor Wat, sino también los otros templos del parque arqueológico, como Bayon, Ta Prohm y Preah Khan.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María