Vídeo de Viaje de la Vuelta al Mundo

Vídeo de viaje de la Vuelta al Mundo, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Realizar una vuelta al mundo por el hemisferio sur es una aventura que ofrece una perspectiva única y diversa de nuestro planeta. Un viaje de esta naturaleza puede abarcar visitas a destinos exóticos y variados, desde la vibrante Tierra del Fuego en el extremo sur de América hasta las playas idílicas de Polinesia, la majestuosa Nueva Zelanda, la vasta Australia y la rica biodiversidad de Sudáfrica. Planificar tal expedición requiere considerar cuidadosamente los cambios climáticos, las diferencias horarias y la variedad cultural y gastronómica que se encontrará en el camino.

Por ejemplo, cruzar de Auckland a Buenos Aires implica un cambio de 16 horas horarias y un vuelo de más de 11 horas. Además, es esencial tener en cuenta la duración del viaje, que podría extenderse más allá de un mes, y la logística de vuelos, que puede incluir más de una docena de trayectos.

Vídeo de Viaje

Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.

En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.

Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo.  En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias. 

 

Rafael y María