Vídeo de viaje al Crucero por Rusia, una recopilación de las mejores fotos tomadas. Hacer un crucero por el Volga es navegar por la historia de Rusia. Como vía de comunicación entre las dos más importantes ciudades rusas, un viaje que recorre el nacimiento, y caída, de una ideología que no solo marcó a Rusia, también a medio mundo.
El Volga nace en las colinas de Valdai a 228 m de altitud, entre Moscú y San Petersburgo, y desemboca en el mar Caspio. Es navegable en casi todo su recorrido, en parte gracias a las enormes obras realizadas durante la segunda mitad del siglo XX por Stalin. Las principales paradas durante la navegación por ríos y enormes lagos, como el Onega, fueron en: salida de San Petersburgo, Kizhi, Goritsy, Rybinsk, Uglich para terminar en la capital del país, Moscú.
Vídeos de Viajes acumulados tras años de recorrer el planeta donde hemos ido almacenando lugares inolvidables. Sitios que no esperabas encontrar, destinos que siempre dejan una huella, un recuerdo especial.
En estos vídeos hemos incluido algunas de las fotos más icónicas o representativas de los lugares visitados. Hubo un tiempo, en que se hacían vídeos con las antiguas cámaras súper 8, VHS y análogas, hoy en día con el mismo móvil puedes realizar un vídeo mucho más rápido y de mejor calidad.
Los vídeos de viajes son el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un país, una ciudad, o simplemente un lugar escondido. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas cintas de vídeo. En nuestro canal de YouTube encontrarás diversos vídeos sobre destinos visitados, grandes rutas realizadas, así como lugares donde hemos residido largas estancias.
Rafael y María