Nosotros

Hol@ y bienvenidos a Vivimos de Viaje!

Somos María y Rafael, una de Salamanca, el otro de la isla de Mallorca, y ambos ciudadanos del mundo.

Si eres un apasionado del viajar, ya tenemos algo en común, y desde este blog te contaremos nuestros viajes, así como esta nueva etapa nómada que hemos empezado y queremos compartir.

Nosotros hemos convertido el viaje en un estilo de vida, y para que veas que la edad nunca es una excusa, iniciamos esta aventura pasados los cuarenta. La motivación y unas ganas insaciables por conocer y habitar por el planeta han superado con creces los obstáculos, la mayoría de ellos auto impuestos, y cualquiera de las comodidades a las que estamos acostumbrados, o quizás deberíamos decir anclados…

Hemos residido por largas temporadas en países como Panamá y Colombia, pero también en otras ciudades con estancias más cortas, y nunca hemos permanecido en un lugar de manera continua más de 3 años, ni siquiera en España.

Nos hemos desplazado de muchas maneras, y hemos pernoctado de otras tantas, en la mayoría de las ocasiones por libres, pero también con tours organizados. Lo importante es conocer mundo, con independencia de cómo se haga.

El viaje forma parte de nuestro ADN, de nuestro día a día, y simplemente nos integramos en el lugar que visitamos, mezclándonos con la población, y absorbiendo sus hábitos y costumbres, es un aprendizaje continuo. El poder llegar a un lugar sin fecha de partida, con libertad de pasar una larga temporada, o por el contrario proseguir la ruta, hacia una nuevo destino. No hemos dejado un hogar de regreso, el nuestro es donde nos encontremos en cada momento.

 

nosotros

 

¿Porque este blog?

Para poder transmitir las sensaciones de cada lugar, y aportar algo de información a futuros viajeros que tengan en mente o estén planificando una visita. Pero también compartir nuestro estilo de vida, y animar a mentes inquietas que como nosotros, en alguna ocasión han tenido esa idea de dejar todo y conocer nuevos lugares. Y si, es posible! no negaremos que el primer paso sea fácil, pero también podemos afirmar que es realizable.

Viajamos muy ligeros de equipaje en todos los sentidos, y esperamos que veas todo lo prescindible, y en la mayoría innecesario, que arrastramos y acumulamos en nuestras vidas cotidianas. Nuestra filosofía de vida es coleccionar vivencias y experiencias, y eso se hace complicado en una vida sedentaria, por eso nos hemos aventurado en la Nómada.

Esperamos que el contenido del blog sea de tu agrado, y para cualquier consulta o inquietud que tengas y te podamos ayudar, utiliza las redes sociales, correo electrónico o el formulario de este mismo blog!

 

Recibirás publicaciones y actualizaciones del blog
  • null

    Rafael

    Me encanta todo lo que suponga un nuevo reto personal, coleccionar nuevas vivencias y experiencias, y sobre todo soñar, porque todo empieza por un sueño

  • null

    Maria

    Colecciono aromas, susurros, colores, miradas, momentos… ni los vendo, ni los cambio, pero si estás es que merece la pena compartirlos contigo

  • null

    Vivimos de Viaje

    Esperamos que el contenido del blog sea de tu agrado, y para cualquier consulta o inquietud que tengas y te podamos ayudar, utiliza las redes sociales, correo electrónico o el formulario de este mismo blog!

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María