Termina el año, y es buen momento de hacer balance sobre lo acontecido en el 2015, que en nuestro caso ha sido muy intenso, sobre todo por dar inicio a una nueva forma de vivir que hemos planificando durante mucho tiempo, y algunos viajes que hemos intercalado.

La primera salida del año fue una escapada a Sevilla para proseguir recorriendo la Costa del Sol, desde Málaga hasta el pueblo de Nerja, el buen tiempo que disfrutamos en febrero nos dejo encantados con la zona.

En abril viajamos a un destino que hacía mucho tiempo teníamos pendiente, los Monasterios de Meteora. En ocasiones las expectativas superan la realidad, pero por fortuna en esta ocasión no fue así y disfrutamos mucho de esta parte de Grecia.

Aprovechamos este viaje para visitar de nuevo las ciudades de Milán y Roma, en particular el Vaticano con la reciente iluminación de la Capilla Sixtina. La primera visita fue en el año 1993.

Aunque el viaje que más tiempo invertimos en su preparación fue el Road Trip por la Costa Oeste de EE.UU., nos llevo más de 6 meses de preparativos para recorrer toda la costa pacifica del país, incluyendo una pequeña parte de Canadá.

Cada uno de estos viajes nos han aportado distintas sensaciones y experiencias:

 

Pero sin duda lo más importante del año 2015

 

No ha sido el año que más viajes hemos realizado, pero sin duda lo recordaremos como el año que iniciamos “el viaje”, y que inaguramos con el viaje a EE.UU.

Hemos cambiado nuestra percepción de viajar, ahora no tratamos de acumular destinos visitados, sino más bien cohabitar en los lugares que llegamos. Valoramos más las historias y experiencias vividas que los kilómetros recorridos.

 
2015
 

Es un viaje sin billete de vuelta, llegamos a un lugar que por algún motivo nos atrae, y nos establecemos por una temporada que puede ser más o menos extensa en el tiempo según las sensaciones que vayamos teniendo y por otra parte, lo que ofrezca el lugar; sus costumbres, la gastronomía, y sobre todo la gente.

Dicho esto, solo nos queda agradecer el tiempo que has dedicado en leer nuestros artículos con el recién estrenado blog, y desearte con todo nuestro cariño un magnífico 2016.

Rafael & María

P.D. Por una temporada estaremos en la provincia de Málaga, si por algún motivo te acercas o visitas la zona, avísanos y estaremos encantados de tomar un café contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *