Postal de Viaje en Redwood Forest

Postal de Viaje en Redwood Forest,

el parque de Redwood Forest fue el primero de los parques naturales que visitamos en California. Una de las principales atracciones es la carretera que cruza el entorno natural, conocida como “La avenida de los Gigantes”. Dicha carretera cruza entre enormes secuoyas gigantes, algunas de ellas posadas en el suelo, donde se puede admirar la inmensidad de estos árboles.

Las secuoyas gigantes de Redwood Forest son los árboles más grandes del mundo. Estos árboles pueden alcanzar alturas de más de 100 metros y diámetros de más de 10 metros. Las secuoyas gigantes se encuentran principalmente en el Parque Nacional de las Secuoyas y el Parque Nacional Kings Canyon, donde forman bosques impresionantes que albergan una gran biodiversidad. Las secuoyas gigantes son árboles muy longevos, que pueden vivir más de 3000 años. 

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María