Postal de Viaje en Playa Santa Catalina

Postal de Viaje en Playa Santa Catalina, Si está buscando un destino turístico que combine la belleza natural, la cultura y la diversión, le recomendamos visitar la Playa Santa Catalina en Panamá. Esta playa es famosa por sus olas, que atraen a surfistas de todo el mundo, y por su cercanía al Parque Nacional Coiba, una reserva marina con una gran variedad de especies. Además, podrá disfrutar de la gastronomía local, el arte y la música de los habitantes de este pueblo costero. No se pierda la oportunidad de conocer este lugar paradisíaco y reservar su alojamiento con anticipación.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María