Postal de Viaje en Oregón

La Postal de Viaje en Oregón es una de las preferidas para nosotros. El estado de Oregón es muy conocido por sus repetidas nieblas, que pueden aparecer de la nada incluso en un día totalmente soleado. Este día realizábamos una ruta por el interior del estado, donde pudimos tomar la instantánea de la casa que figura reflejándose en el lago.

Recorremos la carretera panorámica River Highway Scenic ByWay 30, que bordea parte del río Columbia ofreciendo fantásticas panorámicas, entre ellas el Portland Women’s Forum Point o el Vista House Crown Point, miradores elevados sobre el valle. La carretera atraviesa un espeso bosque salpicado por algunas cataratas, destaca la Multnomah Falls, un salto de agua que sale del bosque con una caída de 192 metros.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María