Postal de Viaje en Multnomah Falls

Postal de Viaje en Multnomah Falls, es una de las cascadas más impresionantes que desembocan en el río Columbia, casi en la desembocadura en el océano Pacífico. situada en la garganta del río Columbia en Oregón, en los Estados Unidos. Compuesta por dos etapas, con una altura total de 189 metros, es la catarata más alta de todo el estado y también la más popular.

El estado de Oregon guarda auténticas maravillas naturales y paisajes únicos. No es tan conocido como el vecino estado de Utah, pero al igual que Montana, es un imprescindible para visitar en un road trip por la costa oeste de EE.UU.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María