Postal de Viaje en Moray

Postal de Viaje en Moray, es un sitio arqueológico ubicado en el Valle Sagrado de Perú, cerca de la ciudad de Cusco. Se trata de un conjunto de terrazas circulares que forman una especie de anfiteatro natural. Los investigadores creen que los antiguos incas usaban este lugar como un laboratorio agrícola, donde experimentaban con diferentes cultivos y condiciones climáticas. Moray es un destino turístico muy popular, ya que ofrece una vista impresionante de la ingeniería y la cultura inca.

Para visitar Moray, se puede tomar un tour guiado desde Cusco o alquilar un auto y conducir por la carretera asfaltada que llega hasta el sitio. Se recomienda llevar ropa abrigada, protector solar y agua, ya que el clima puede variar mucho según la altitud y la hora del día.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María