Postal de Viaje en los bosques de Oregon

Postal de Viaje en los bosques de Oregon, es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América. Se encuentra en la región noroeste del país, limitando al norte con Washington, al este con Idaho, al sur con California y Nevada, y al oeste con el océano Pacífico. Su capital es Salem y su ciudad más poblada es Portland.

La niebla en Oregon es uno de los fenómenos atmosféricos más característicos. Puede aparecer en cualquier momento, incluso en días soleados, cubriendo la zona en ocasiones durante días. La foto la tomamos paseando por uno de los muchos bosques del interior, filtrando la luz entre la niebla y dejando ese ambiente místico del bosque.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María