Postal de Viaje en Golden Gate

Postal de Viaje en Golden Gate, es uno de los puentes más emblemáticos y fotografiados del mundo, un verdadero icono de San Francisco. Su majestuosa estructura roja se extiende a lo largo de 1.280 metros en suspensión, ofreciendo vistas espectaculares de la bahía y la ciudad.

Para llegar, se puede utilizar el transporte público local o incluso alquilar una bicicleta para cruzarlo, lo cual permite disfrutar de una experiencia más cercana y personal. Además, hay varios miradores, como Crissy Field y Vista Point, que proporcionan perspectivas únicas del puente, ideales para capturar ese recuerdo perfecto. 

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María