Postal de Viaje en Copenhague

En una Postal de Viaje en Copenhague, siempre hay que salir de sus muelles. En época estival, con el buen tiempo, los ciudadanos de Copenhague se echan a la calle, y en particular en la zona portuaria, repleta de bares y restaurantes.

Copenhague es una ciudad tranquila y pausada. Lejos de las grandes urbes europeas, aquí todo va a otro ritmo. En esta ocasión, acabamos de aterrizar en la ciudad, y en un primer paseo, nos llevó hasta el puerto, donde se podría apreciar el gran ambiente en una soleada tarde veraniega.

Además de poder recorrer los muelles a pie, existe un tour que navega por los canales de la ciudad. La navegación prosigue por los principales muelles, como el de la Opera, la conocida estatura de La Sirenita, y este de la foto en particular, Nyvan, por eso hemos querido dedicar la Postal de Viaje en Copenhague.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

 

Rafael y María