Postal de Viaje en Columbia River Gorge

Postal de viaje en Columbia River Gorge, el estado de Oregón alberga increíbles paisajes, tanto en el interior del estado como en su costa, pero las riveras del río Columbia puedan ser de las vistas panorámicas más espectaculares.

La foto la tomamos en el road trip por la Costa Oeste de EE.UU. que realizamos en el 2015. Con una profundidad de hasta 1200 m, el cañón tiene más de 130 km de longitud en el tramo en que el río se dirige hacia el oeste a través de la cordillera de las Cascadas, formando la frontera entre el Estado de Washington, al norte, y el de Oregón, al sur.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María