Postal de Viaje en Cannon Beach

Postal de viaje en Cannon Beach, el reflejo de las enormes formaciones rocosas en medio de la playa es una de sus principales características. Cannon Beach, Oregon, es un destino ideal para los amantes de la playa, el arte y la historia. En este post te contamos todo lo que puedes hacer en este hermoso lugar, desde pasear por la arena blanca y admirar el famoso Haystack Rock, hasta explorar las galerías de arte y los museos locales.

La foto la hicimos al mediodía, cuando el Sol estaba en lo más alto y creaba ese reflejo de la Haystack Rock en la fina capa del agua al retroceder. Esta playa se encuentra de Ecola State Park, otro lugar muy propicio para tomar fotografrías en el atardecer, además del faro frente a la costa.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María