Postal de Viaje en Bryce Canyon

Bryce Canyon fue el primero de los muchos parques naturales que visitamos en la costa oeste de Estados Unidos. 

Aquella mañana, con la impaciencia de iniciar la ruta, madrugamos bastante, para llegar al mirador de Inspiration Point. La mañana estaba despejada, y las primeras luces del Sol iluminaban la aglomeración de formaciones rocosas que parecen haber sido alineadas en la ladera de forma ordenada.

Como Bryce Canyon está abierto las 24 horas al día, se puede visitar en cualquier momento. Las diferentes horas en que el Sol incide en las rocas, hace que vaya cogiendo diferentes tonalidades según la hora.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

 

Rafael y María