Postal de Viaje en Bangkok

Siempre que vemos esta Postal de Viaje en Bangkok, nos recuerda a la estancia en esta metrópoli asiática. La ciudad es conocida tanto por sus santuarios ornamentados, como por la modernidad de los rascacielos que poco a poco han ido invadiendo espacio a los templos.

Esta podría ser una de las muchas concurridas calles del centro. Las siempre animadas vías, repletas de tiendas donde comprar casi cualquier artículo, conviven al mismo tiempo con un enorme respeto por sus tradiciones. Es un caos en plena armonía.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

 

Rafael y María