Postal de Viaje en Arches National Park

La Postal de viaje en Arches National Park, fue una de las muchas fotos que realizamos en nuestro Road Trip por la Costa Oeste de los EE.UU. un viaje en el que recorrimos más de 10.000 km desde nuestra salida en Las Vegas hasca Vancouver para luego ir bordeando la costa hasta San Diego.

En Arches National Park Descubra un paisaje de colores, formas de terreno y texturas contrastantes como ningún otro. El parque cuenta con más de 2000 arcos de piedra natural, cientos de pináculos altísimos, enormes aletas de roca y rocas gigantes en equilibrio. Este paraíso de rocas rojas te sorprenderá con sus formaciones, te refrescará con sus senderos y te inspirará con sus puestas de sol.

La Postal de Viaje

Desde hace años la postal de viaje ha quedado en el olvido. Hubo un tiempo, en que se recibían postales de un amigo o familiar que estaba de viaje en algún lugar. Hoy en día, las redes sociales han suplantado a las entrañables postales de viaje.

La postal de viaje era el recuerdo de haber visitado un lugar muy icónico de un destino. Nosotros todavía guardamos algunas antiguas postales compradas como recuerdo de un lugar. Tiempos en los que tener una cámara fotográfica no estaba al alcance de todo el mundo, o la sorpresa que siempre entrañaba revelar las fotos del carrete.

Seguiremos enviando Postales de Viaje, aunque siga siendo virtual, pero con la idea de recuperar esa nostalgia del recuerdo que muchos tenemos de nuestra infancia y adolescencia de abrir el buzón y encontrarnos con la postal de un amigo o de un familiar desde su lugar de veraneo.

Rafael y María