Nueva imagen del Blog en el primer aniversario

Durante el descanso veraniego hemos aprovechado para dar una nueva imagen al Blog, mejorando la navegación por las diferentes páginas incluyendo nuevos contenidos y ampliando los existentes.

Seguiremos contando nuestras experiencias viajeras por el mundo, pero intentando aportar más información del destino con trucos y consejos que te ayudarán para organizar y planificar tus próximos viajes.

Como “una imagen vale más que mil palabras” hemos ampliado la página del Blog sobre Fotografía. Además de la habitual selección del viaje, lo acompañaremos con algunos consejos y lugares donde tener buenas perspectivas. En nuestro canal de Flickr encontrarás los álbumes completos de cada viaje.

 

nueva imagen

 

Descargar el eBook

La verdadera nueva incorporación ha sido editar un pequeño ebook (en formato pdf) donde explicamos nuestras motivaciones e inquietudes que nos llevaron a emprender un cambio y estilo de vida, así como el resultado de la experiencia hasta la fecha.

Apartado que iremos ampliando con más publicaciones de artículos en este sentido, para los Inconformistas que se puedan sentir identificados, o que estén ante la tesitura de querer hacer algún tipo de cambio en su vida, pero a falta ese pequeño empujón.

En este sentido, iremos publicando artículos de otras personas y bloggers que, como nosotros, un día decidieron dar un giro en su vida y elegir otro camino, no es preciso el resignarse, es posible el cambio.

Vivimos de Viaje #viajar #travel Clic para tuitear

Por último, en el apartado Inspiración, incluimos una serie de películas y libros que nos ayudaron en ese empujoncito final que nos faltaba para iniciar nuestro cambio.

Ampliamos el abanico de redes sociales que estamos presentes, además de Facebook y Twitter, iniciamos nuestra presencia en Google +, Instagram, Pinterest y Tumblr.

Seguimos opinando sobre hoteles, atracciones, restaurantes, etc. en TripAdvisor, e interesantes rincones para visitara en Minube. También hemos publicado algunos artículos en la comunidad viajera de nuestros amigos en Worldkers.

Pronto publicaremos los futuros planes de viaje que estamos preparando, entre tanto, esperamos que la nueva imagen del Blog sea de tu agrado!

Rafael & Maria

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María