Nos vamos a Marruecos, cómo lo hemos preparado

Después de un descanso, empezamos el año con un circuito por Marruecos, la idea es visitar algunas ciudades y puebles del país vecino. En nuestro anterior viaje, visitamos Marrakech, cruzamos una parte del Atlas y realizamos la ruta de las Kasbahs.

marruecos

En este circuito por Marruecos, al no encontrar buenas combinaciones por avión, optamos por cruzar el estrecho en el ferry que sale de Algeciras y llega a Tánger Med. El viaje será un circuito de 8 días y visitaremos los siguientes lugares:

  • Tánger
  • Asilah
  • Fez
  • Chefchaouen (el “pueblo azul”)
  • Tetuán

 

Para hacer el tour tenemos previsto utilizar el transporte público, consultando otros blogs, nos han gustado las experiencias de otros viajeros que han realizado un circuito parecidos utilizando transporte público.

En alguna excursión utilizaremos “grand taxi”, taxis dedicados hacer trayectos interurbanos, con la peculiaridad que se puede compartir el taxi con otros pasajeros.

Utilizaremos la empresa de autocares CTM, por referencias de otros viajeros que han utilizado el servicio, y parece que funcionan bastante bien. Tienen una buena página web con rutas y horarios actualizados, a diferencia de algunas otras empresas con websites más deficientes.

Tenemos reservados los hoteles donde alojarnos, a la vuelta ya contaremos que tal ha sido nuestra elección.

Iremos haciendo actualizaciones por Twitter, y al regreso os contamos cómo ha ido el viaje. Nos vemos a la vuelta!!

Rafael y María

 

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María