La comunidad Amish de Intercourse

Los Amish es un pueblo que vive de espaldas al mundo actual. No usan electricidad, y por consiguiente ningún tipo de tecnología. También conocidos como “menonitas”, viven en diferentes partes del mundo, aunque siempre fieles a su cultura. En en el estado de Pensilvania, reside la comunidad más numerosa de EE.UU.

Amish

Originalmente surgieron en Suiza, año 1525, pero en la década de 1860 iniciaron un proceso de separación. Las diferentes congregaciones se reunieron en Alemania, donde se distanciaron definitivamente unas de otras por discrepancias en la forma que debían relacionarse con el resto de la sociedad.

Actualmente estas comunidades están distribuidas en 500 comunidades por los EE.UU., siendo la de Pensilvania la más numerosa y antigua de todo el país.

 

En este enlace, podrás leer una serie de interesantes curiosidades sobre la comunidad Amish

La comunidad Amish de Intercourse

Este pequeño pueblo se encuentra a 62 millas de Filadelfia, y 10 millas de Lancaster. Rodeado de granjas y campos de labranza, es fácil ver a los Amish cosechando la tierra con arados tirados de caballos, o cuidando de los animales de granja.

Amish

En el centro de Intercourse, existe un mercado donde venden productos de sus cosechas, y mobiliario elaborado a mano por ellos mismos. La venta de mobiliario es una de las principales actividades económicas de los Amish.

Lancaster tiene uno de los mercados Amish más grandes de Pensilvania. Como es habitual en EE.UU., todo termina convirtiéndose en un “business”. Aunque son muy estrictos en profesar su religión y costumbres, estos mercados se han convertido en algo parecido a un parque temático.

Nosotros recorrimos la carretera PA-340, que conecta Intercourse con Lancaster. Tuvimos la oportunidad de parar en algunas granjas, y ver alguno de los característicos carruajes circulando por la carretera.

Amish

Es una visita interesante, sobre todo si has estado en Filadelfia, merece la pena desplazarse hasta aquí y conocer algo más sobre los Amish. En el mismo pueblo de Intercourse, y también en Lancaster, existen visitors centers con centros de interpretación acerca de sus costumbres y forma de vida.

 

Rafael & María

flickr
En nuestro canal de FLICKR encontrarás todas las fotos de este viaje y otros muchos álbumes de viajes que se describen en el blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María