Fundada por colonos alemanes en 1745, Frederick es otra tranquila ciudad del estado de Maryland. Volcada en el arte, es una población que disfruta de exposiciones y museos en el downtown de la misma. Una buena opción donde pasar el día rodeado de cultura y naturaleza.

Frederick, Maryland

A menos de una hora de Washington DC y de Baltimore, Frederick es la segunda mayor ciudad en Maryland. En esta ciudad se respira una gran calidad de vida, estando tan cerca de la capital, es una ciudad claramente residencial de esta.

Si Annapolis es una ciudad costera, Frederick es una ciudad de interior. Es la típica ciudad de interior en Estados Unidos.

Frederick, Maryland

Qué ver en la ciudad de Frederick

Market Street, es la calle central, y desde donde se accede a los puntos más importantes de la ciudad. En esta calle puedes encontrar restaurantes, tiendas y los principales museos y exposiciones en Frederick.

Carroll Creek Park es el parque, atravesado por un canal, que parte la ciudad de Frederick. Se trata de la canalización del río a su paso por la ciudad. En este canal se puede cruzar por diferentes puentes.

En el Visitor Center te darán un plano, que con un recorrido de 1,3 millas, te permitirá conocer todo el downtown. De todos los museos, destaca el National Museum of Civil War Medicine.

Frederick, Maryland

Históricamente, la población se encontraba entre dos campos de batalla. Por tal motivo fue refugio de una gran cantidad de heridos. En este museo se muestran artilugios originales así como representaciones escénicas de aquellos improvisados hospitales de campaña.

Baker Park es el mayor parque de la ciudad. Además del parque que bordea el canal, Frederick dispone de varias zonas verdes.

Frederick, Maryland

No dejes de recorrer Market Street, además de sus muchos comercios, también se pueden ver interesantes fachadas de época, muchas de ellas son edificaciones desde su fundación en 1745.

Conocer Frederick no te llevará más de una mañana, o una tarde. Además del centro, también es interesante visitar los campos de labranza y granjas que rodean la ciudad.

Seguimos recorriendo y conociendo el estado de Maryland!

Rafael & María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *