Un proyecto que a su vez se subdivide en dos. Nueve meses, es el tiempo que llevamos de vida sedentaria. Ha sido una etapa de mucho trabajo, pero fructífera. Seguidamente te contamos todo lo realizado en este parón de Vida Nómada.

Tras finalizar la última ruta por la Costa Este de EE.UU., y una estancia entre París y Milán, nos establecimos en Nerja. Un lugar que conocíamos bien y que el clima es muy idóneo para un descanso.

Trabajar estando de viaje no es nada fácil. Si además se tiene en mente iniciar un nuevo proyecto, se hace casi imposible. Tener un espacio de trabajo estable, y las herramientas adecuados, te hacen el doble de productivo, acortando los tiempos de finalización.

Nueve meses, como un embarazo! Para llevar a cabo dos nuevos proyectos

Una cosa es trabajar en ruta, con un método de trabajo probado y una infraestructura testeada, y otra es arrancar algo nuevo.

Por otra parte, lo cierto es que también habíamos perdido algo de motivación. Viajar como un autómata no es nada aconsejable. Como todo en la vida, la motivación es fundamental, y el cansancio nos provocó esta pérdida de ganas por seguir.

la MOTIVACION es fundamental para cualquier reto personal

Tres años de continuos viajes, cambios de residencias, países, etc. nos pasaron factura. Por eso decidimos hacer una parada en nuestro estilo de vida. Eso, y los dos proyectos que llevamos en mente desde hacía tiempo.

proyecto

Primer proyecto, makingatrader.com

Como ya sabes, nosotros llevamos el negocio en la maleta. Es una parte importante de nuestro estilo de vida, de hecho es la que financia el modo que vivimos.

Durante estos años, han sido muchos los mensajes recibidos sobre nuestra actividad profesional. Es una pregunta lógica, ¿Cómo se paga vuestro estilo de vida?

En varios artículos del blog, hemos dado algunas pinceladas de nuestra profesión. Esta no es otra que la inversión en Mercados Financieros.

Nos formamos durante dos años antes de iniciar la aventura. Cursos online y presenciales, leer infinidad de libros, y muchas, muchas horas en modo simulación. Ese fue nuestro método para consolidar nuestra actividad.

De esta experiencia ha nacido el proyecto de makingatrader.com. Una web donde volcamos toda la experiencia acumulada de 6 años operando en mercados financieros.

Además, hemos preparado un Curso de Inversión en Bolsa. De una manera sencilla y práctica, explicamos nuestro estilo de operativa y el método de trabajo que hemos desarrollado en estos años.

Curso de Inversión en Bolsa
Curso de Inversión en Bolsa
proeycto

Segundo proyecto, thelifeinpics.com

Ha quedó plasmado nuestra afición en la fotografía. En este mismo blog, puedes ver una buena muestra de ello.

Fue durante la estancia en Sudáfrica donde surgió la semilla del proyecto. A modo de prueba, colgamos una serie de fotos en plataformas de venta online.

Por sorpresa, al cabo de una semana recibimos las primeras ventas. Pensado que había sido fruto de la casualidad, volvimos a poner algunas imágenes más. También se vendieron.

De ahí surgió el proyecto thelifeinpics.com. Todas las fotografías de la web, se pueden comprar en las principales plataformas de venta de imágenes como Shutterstock y Adobe Stock, entre otras.

Para finalizar, otro se está germinando…

Y con este volvemos a las andadas Viajeras! Una vez arrancados los dos anteriores, volvemos a la Ruta. Como dijimos al principio de este artículo, otro de los motivos era descansar y cargar pilas, pues bien, objetivo conseguido!

Muy pronto tendrás más noticias… Ya estamos enfocados al 100%, y será un proyecto que dividiremos en dos partes, hasta ahí podemos leer… 😉

Nos volvemos a leer pronto, un saludo!

Rafael & María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *