A pesar de ser un viaje organizado en el último momento, todo sale a la perfección y pudimos aprovechar al máximo cada uno de los días. Desde aquí puedes acceder a todo el diario de viaje.
Los vuelos salieron en las horas previstas, a excepción del último vuelo de regreso, una niebla en el aeropuerto de Roma provoca dos horas de retraso, pero habías previsto el coche compartido de regreso a Salamanca por la tarde, por lo que no hubo que hacer cambios de última hora.
Muy satisfechos por la visita a los Templos de Meteora y a los Museos del Vaticano, que eran los principales objetivos del viaje.
El tiempo no acompañó demasiado en Roma, aún así, el tiempo nos dio la tregua suficiente para pasear por el centro histórico y hacer paradas por algunos de sus muchos cafés que también es otra forma de conocer una ciudad que has visitado en más ocasiones.
Salónica no ofrece demasiado, pero es una buena opción para llegar a Meteora. Lo mismo sucede con Milán, aunque a diferencia de Salónica, es una ciudad agradable para pasear y disfrutar de las tiendas y el ambiente sus calles.
Aquí el diario de viaje que hemos completado:
– Preparativos y planificación
– Visita de la ciudad de Milán, Italia
– Monasterios de Meteora, Grecia
– Península del Pelion, Grecia
– Roma y Ciudad del Vaticano, Italia
En nuestro canal de Flickr encontrarás más fotos de este y de otros viajes
Espero que sea de interés y que aporte información para una futura planificación, además estaremos encantados de atender cualquier consulta o duda que puedas tener.
Rafael & María