Despedida del pueblo de Nerja, Málaga

En raras ocasiones nos despedimos de un lugar, puede ser una ciudad, un pueblo o una casa donde hayamos disfrutado de gratas experiencias. La despedida del pueblo de Nerja será una de esas ocasiones donde un lugar deja gratos recuerdos que nos acompañarán para siempre.

La primera vez que estuvimos en el pueblo de Nerja fue en un frío mes de enero del año 2015, mientras el resto de la península se encontraba sometida a los rigores del invierno, en Nerja disfrutamos de unos soleados días con una agradable temperatura de 17 grados.

 

pueblo de Nerja

En aquellos días decidimos que al regreso de nuestro viaje por Estados Unidos, volveríamos a Nerja para pasar una temporada, estancia que se ha ido prolongado durante más de 12 meses.

Los más de 320 días de sol, la simpatía de la gente en Andalucía, el mar que baña sus playas, y las posibilidades que ofrece el aeropuerto de Málaga para viajar a muchos destinos, han sido el motivo de prolongar la estancia en el pueblo de Nerja.

 

Aquí no solo dejamos gratos recuerdos, también amistades que nos recibieron como si nos conocieramos de toda una vida. El pueblo de Nerja convive gente de muy diversas nacionalidades europeas que tienen una segunda residencia, o vienen para pasar periodos vacacionales.

Pero todo en la vida tiene un comienzo y un final, y llega el momento para despedirse del pueblo de Nerja, en nuestra memoria y corazón nos llevamos agradables paseos por sus playas y calas, entretenidas charlas en sus bares, y cenas entrañables con amigos, como Poppy y Najat, amigos que seguiremos en contacto para siempre.

 

Amigos Nerja

Como viajeros, estamos acostumbrados a despedirnos de lugares y personas, pero como decíamos al principio, no todas son las ocasiones en que nos despedimos de una ubicación que hemos estado residiendo como en esta ocasión del pueblo de Nerja.

Maria y Rafael en Nerja

 

Las despedidas no son irreversibles ni para siempre, y seguro que en nuestro deambular por el mundo encontraremos un momento para regresar a Nerja y disfrutar de una nueva estancia tan agradable como la que recién hemos finalizado.

Durante una temporada, nos leemos desde Centroamérica!

Rafael & María

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María