Este mes cumplimos nuestro décimo aniversario de la creación del blog. Han pasado ya diez años desde que comenzamos esta increíble aventura con el blog de Vivimos de Viaje. A lo largo de esta década, hemos recorrido miles de kilómetros, acumulando experiencias, conociendo culturas, increíbles rincones del mundo, y sobre todo conociendo mucha gente.

Recordamos con cariño cómo empezó todo, con una simple idea y un par de maletas cargadas de sueños. Nuestras primeras entradas, hablaban de cómo nos propusimos empezar un nuevo estilo de vida así como todos los preparativos que llevamos a cabo. En este aniversario no solo cumple años el blog, también un cambio radical en nuestro estilo de vida.

A lo largo de estos diez años, hemos compartido montones de historias, algunos consejos de viaje, guías y recomendaciones sobre algunos destinos visitados. Desde los vibrantes mercados de Marrakech, hasta las tranquilas playas de Tailandia. Cada destino ha dejado una huella en nuestras vidas, y una manera diferente de entender la vida. Cada destino, cada lugar que hemos visitado ha sido una fuente de motivación para seguir adelante.

Este décimo aniversario también nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre lo que hemos logrado y hacia dónde nos dirigimos. Pero como todo buen libro, todo tiene un principio y un final. Creemos que ha llegado la hora de hacer una parada. En realidad ya la hicimos a raíz de la pandemia del año 2020. No significa que vayamos a dejar de viajar, o en un cambio de nuestro estilo actual de vida, pero sí una parada técnica, un descanso.

Todo empezó con un sueño

Esperamos que la pequeña aportación realizada durante estos años haya servido de inspiración. De motivación para la gente que quiere, necesita, hacer un cambio algo radical en su vida. Nosotros hemos podido demostrar que, con ilusión y tesón, todo es posible en esta vida.

Por último, agradecer cada comentario, cada mensaje y cada historia compartida que nos han llegado durante estos años. Por eso, para este décimo aniversario, hacemos una parada; el tiempo dirá si es de forma definitiva o simplemente una pausa en el camino. En cualquier caso el blog continuará online.

“Llena tu vida de aventuras, no de cosas

Ten historias que contar, no cosas que mostrar”

Rafael y María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *