Buen verano y período de vacaciones

El tiempo pasa volando, sin casi darnos cuenta nos encontramos de nuevo en el verano, y por otra parte, hemos llegado a la mitad presente año 2016, otro año que avanza a velocidad de vértigo!!

Para nuestro gusto, la época estival no es nuestra predilecta para viajar, la mayoría de lugares están muy colapsado, y como consecuencia los precios de alojamientos y transportes son bastante más caros, muy propio del verano, y lo peor de todo, un calor insoportable. Preferimos descansar y sobre todo planificar futuros viajes que reemprenderemos en otoño.

 

Minarete en Medina de Tetuán

 

En esta primera parte del año hemos realizado interesantes viajes, desde un recorrido por Marruecos, hasta cumplir un objetivo que se nos venia resistiendo desde hace año,  ver Auroras Boreales, al final “quién la sigue la consigue” y tuvimos la suerte de disfrutar de ellas en Tromso (Noruega).

 

Tromso

 

Incluso antes de la llegada de la temporada alta de verano nos dio tiempo de viajar a las Islas Azores, tuvimos la ocasión de recorrer la isla de Terceira con toda la tranquilidad del mundo. Y como no, hemos visitado diferentes zonas de Andalucía, desde Málaga hasta Cádiz.

 

Serra da Ribeirinha, Isla Terceira

 

Catedral de Cadíz

 

Estamos muy próximos al primer aniversario del Blog, y ya estamos ultimando una nueva versión con nuevos contenidos y más funcionalidad de navegación que la actual. Aprovechando esta parada técnica de verano, nos ha venido fenomenal para realizar estas tareas de mejora.

 

verano

 

Cambio de residencia

Pero donde mejor estamos invirtiendo el tiempo de verano es planificar un nuevo cambio de residencia. Desde nuestro regreso de Estados Unidos, estamos viviendo en Nerja (provincia de Málaga), y aunque estamos encantados en la zona, por el clima, la gente, etc. el mundo está repleto de lugares fantásticos para vivir.

Esperamos que paséis un gran verano, a la vuelta ya tendremos lanzada la nueva versión de la web, y empezaremos a publicar detalles de la preparación que estamos haciendo para cambiar de residencia.

Buen verano y mejor descanso!

 

Rafael & Maria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María