Año 2018, un año más de viajes y nuestro tercer aniversario

De nuevo un año que llega a su fin, un año 2018 que para nosotros no ha podido ser mejor. Además, cumplimos nuestro tercer aniversario! Son tres años los que llevamos recorriendo este hermoso planeta, y en este año, hemos querido rememorar el inicio de la aventura que iniciamos el ya lejano año 2015.

Año 2018

Si en el año 2017, estuvimos residiendo en 4 continentes, en este año 2018 lo hemos hecho en 3 continentes, Asia, Europa y Norteamérica. El primero venía heredado del pasado 2017, el recorrido que iniciamos por una parte del Sudeste Asiático.

La segunda parte del año la hemos repartido entre Europa y Norteamérica. Un roadtrip de 12.200 kilómetros por toda la costa este del país.

Federal Triangle, Washington DC

¿Qué hemos visitado en el año 2018?

Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, etc. fueron los principales destinos donde residimos en la primera parte del año.

En total fueron 5 meses recorriendo y conociendo estos países. Cuatro países que nos encandilaron desde el primer al último día de nuestra estancia.

 

Diario del recorrido por el Sudeste Asiático

Año 2018

Hemos tenido la oportunidad de realizar un viaje que hacía tiempo que estábamos planeando, precisamente por el país donde iniciamos nuestra particular aventura (Roadtrip Costa Oeste).

En la ciudad de Boston, empezamos nuestra ruta por la Costa Este de los EE.UU. A nuestro entender, una costa muy diferente a la Oeste, y que al igual que el 2015, la recorrimos durante tres meses.

 

Diario del roadtrip por la Costa Este de USA

 

Pero además de estas dos grandes rutas, también nos dejamos caer en dos ocasiones por Europa. La primera fue en la misma España, y la otra en Milán, la ciudad del norte de Italia.

Great Smoky Mountains NP, North Carolina

Nuestro tercer aniversario en el año 2018

Este tercer aniversario lo celebramos en París, nuestra ciudad favorita en Europa. Tras nuestra llegada de los EE.UU. y de camino a Milán, hicimos “parada y fonda” por unos días en la capital francesa.

Como pasa el tiempo, son tres años los que llevamos de lado para otro. Muchos países, muchos vuelos y kilómetros recorridos en casi todos los medios de locomoción posible. Al mismo tiempo, nos hemos alojado en todo tipo de alojamientos, de los convencionales, a los menos conocidos.

TercerAniversario

Tres años que seguimos con nuestro estilo de vida, y que por ahora, nada nos hace pensar en cambiar de vida. Hemos aprendido, y afianzado, una forma de vivir en la que nos sentimos muy cómodos.

Durante el año 2018 hemos realizado algunos cambios de cuando empezamos en el 2015, pero el espíritu e inquietudes por conocer mundo siguen intactas como el primer día!

Maria y Rafael en Nerja

Este año 2018, lo terminamos en un lugar donde ya residimos por unos meses del año 2016, en Nerja, provincia de Málaga. Aquí es donde recargamos las pilas y estamos planificando nuestros próximos destinos en el ya tan cercano 2019.

Queremos aprovechar para agradecer todos los comentarios, por redes sociales y correo electrónico, que nos has llegado. De verdad que para nosotros son un motivador para seguir nuestro viaje.

Sin más, os deseamos todo lo mejor para el próximo 2019!

Rafael & María

flickr
En nuestro canal de FLICKR encontrarás todas las fotos de este viaje y otros muchos álbumes de viajes que se describen en el blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2017. Creado por Rafael y María