Las 100 Maravillas del Mundo

Las 100 Maravillas del Mundo es uno de los retos que muchos viajeros se han propuesto en alguna ocasión. Visitar esos lugares emblemáticos que tantas veces hemos visto por T.V. y en redes sociales, hace que sea uno de los retos a conseguir.

Sí buscas por Internet existen muchos lugares que hacen referencia a esta conocida lista. Con diferentes sinónimos, o frases (100 Lugares para visitar antes de morir), al final todas apuntan a lo mismo, también puede haber ciertas diferencias en los lugares que las componen.

Hasta la fecha, Octubre del año 2022, nosotros llevamos visitadas 49 de las 100 Maravillas del Mundo. Todavía nos queda mucho por recorrer y visitar, un recorrido que pensamos completar en los años venideros.

Al final, por consenso de muchas webs, y sobretodo en base a nuestras preferencias, esta es nuestra lista de Maravillas del Mundo que nos gustaría visitar  👇7

100 Maravillas del Mundo

Proseguimos con la lista

Machu Picchu, las Pirámides de Giza, así como muchos enclaves naturales como el Parque Nacional de Yellowstone, entre otras muchas maravillas que la diversidad de este planeta nos ofrece.

Cierto es que estas “listas” son una referencia. Existen otros muchos lugares en la Tierra que son increíbles, y por supuesto dignos de visitar. Aún así, lo cierto es que cada uno de ellos es representativo y suelen ser iconos del país donde se encuentra.